ntdll.dll

chapman2
07 de Julio del 2003
Desde hace unos dias al ejecutar el explorador de windows, el proceso explorer.exe absorbe casi el 100% de la cpu e incrementa muchisimo el uso de recursos de memoria. No quedando más remedio que cerrar el proceso e iniciarlo otra vez. En el visor de sucesos dice que se ha producido un fallo en el shell por un error en el modulo de ntdll.dll. ¿Podría alguien decirme porqué sucede esto y que puedo hacer para resolverlo?

MaxExtreme
07 de Julio del 2003
Seguramente hayas sido afectado por un virus. Hace unos días el Norton me avisó de que tenía infectado el explorer.exe. Al rato siguiente (sin haber apagado el ordenador) arranqué con una cuenta limitada y que gracioso el virus, aún seguía: Estaba intentando escribir en la memoria del ordenador, sin conseguirlo porque no tenía los privilegios :D El explorer.exe consumía el 80%-85% de los recursos (y eso que tengo un P4 3Ghz HT) y se reiniciaba constantemente. No fue nada más que volver a abrir la sesión y el virus se esfumó porque no pudo duplicarse. Hice un scan completo y ya no queda rastro.

Si no tienes o no quieres comprar antivirus, vete a la página de Panda Antivirus (www.pandasoftware.es/ o www.pandasoftware.com/) y descárgate su antivirus en versión "diskette" y le das una buena pasada y listos.