Numero variable de argumentos Y FRIEND
OCUPO LA AYUDA PRA VER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA EXPLICACION SOBRE CUAL ES LA PRINCIPAL UTILIZACION DEL NUMERO VARIABLE DE ARGUMENTOS EN C++, Y SOBRE LA PALABRA RESERVADA "FRIEND" EN C++
Todo lo que preguntas esta perfectamente explicado en cualquier libro medianamente bueno de C++, y seguramente mucho mejor de lo que cualquiera de nosotros pueda hacerlo.
Brevemente:
[a] : un numero variable de argumentos se usa cuando necesitamos escribir una funcion sin saber de antemano cuantos argumentos debe recibir.
Te acuerdas de la antigua funcion printf de C, que puede imprimir el numero de objetos que querramos.
Te has preguntado alguna vez como funciona ?
Este es un ejemplo de una funcion con un numero variable de argumentos.
[b] : un funcion tipo friend, se una cuando necesitamos relacionar a una clase, una funcion exterior a la misma.
Por ejemplo, si quieres definir el operador
cout << mi_clase
tienes que definirlo como operador "friend"
Brevemente:
[a] : un numero variable de argumentos se usa cuando necesitamos escribir una funcion sin saber de antemano cuantos argumentos debe recibir.
Te acuerdas de la antigua funcion printf de C, que puede imprimir el numero de objetos que querramos.
Te has preguntado alguna vez como funciona ?
Este es un ejemplo de una funcion con un numero variable de argumentos.
[b] : un funcion tipo friend, se una cuando necesitamos relacionar a una clase, una funcion exterior a la misma.
Por ejemplo, si quieres definir el operador
cout << mi_clase
tienes que definirlo como operador "friend"