Parchis en C++

Susser
07 de Abril del 2006
Necesito el juego del parchis en C++ , alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo?
Muchas Gracias
Un saludo ;)

Jasontupu
07 de Abril del 2006
Hola Susser!
Espero q aun utilices este correo, queria preguntarte por el codigo fuente del parchis, no se si aun lo tienes, pero si la respuesta es si, porfavor, mandamela gracias

crisal
07 de Abril del 2006
si teneis el parchis en c++ por favor fasarmelo alguno, no hace falta me paseis la parte visual pues solo lo voy a meter en tipo aplicacioón msdos

Maestro Luque
07 de Abril del 2006
He decidido desarrollar un trabajo de curso que sea un parchis en C++ , si teneis algun ejemplo de código del juego oalguna cosilla útil ( tablero , etc..) , os agradeceria la ayuda, de todos modos en un par de meses seguro que lo tendré yo hecho y os lo podré pasar ....eso espero....^0^

Maestro Luque
07 de Abril del 2006
Voy a realizar un parchis en C++ , si alguien tiene algo ( tablero o cualquier cosa q me valga ....) se lo agradeceria , de todos modos , en un par de meses lo tendré que tener acabado y os lo podré pasar ..eso espero....

[email protected]
07 de Abril del 2006
ola nose si abras encontrado el parchis ya k ace tiempo de esto pero si lo encontraste te importaria mandarme algo o el parchis o unna direccion para buscarlo sk me ace falta para el insti y me arias un gran favor enga gracias