POR FAVOR LEAN ESTO !

MARIANO
03 de Enero del 2006
Gane dinero fácilmente sin arriesgar nada!!!

esta carta está redactada en un lenguage español neutral para poder ser entendida por todas las lenguas hispanas existentes.

Yo era la persona más incrédula del mundo pero la desesperación por querer comprarme un vehículo me llevó a buscar distintas formas de ganar dinero. Soy bastante ambicioso y cuando leí sobre este método me pareció más que lógico. Esta es la segunda vez que participo y estoy muy contento ya que logré mi cometido. ahora estoy dispuesto a hacer mi mejor esfuerzo para comprarme un departamento. Por favor lea atentamente toda esta carta y no cierre la ventana como hacía yo cuando leía que debía realizar una inversión mínima. Piense en la lógica del proceso para darse cuenta que no existe la remota posibilidad de perder. Como el peor de los casos saldrás ganando una suma más que considerable.
Sé que me vas agradecer el tomarte este pequeño tiempo para leer detenidamente este programa, que en INTERNET, es totalmente seguro y garantizado porque depende de todos (los usuarios) que deseen participar con el único fin de lograr los objetivos establecidos, no hay trampa o engaño, lo cual lo puedes comprobar antes de que te decidas ingresar al programa, cualquier inquietud o pregunta no dudes en mandarme un e-mail, estoy a tu total disposición.
Atentamente
Mariano Maffia
E-mail: [email protected]

Aquí te hago un resumen de como funciona este programa. También vas a encontrar esquemas de que hacer para ingresar, como incluirte, como usar los programas y lo principal COMO VAS A RECIBIR LOS U$s !!!
¡¡¡COMENCEMOS AHORA!!!
Este programa consta de 2 ETAPAS:
ETAPA 1: Instrucciones de como ingresar.
ETAPA 2: Carta enviada solo por la persona que esta en la 3era. posición, con instrucciones que te harán ganar bastante dinero.

Etapa 1 ¡Prepárate a ser impresionado!
La ÚNICA cantidad de dinero que tienes que invertir son 2 billetes de US$ 5, es una inversión bastante cómoda que en cualquier situación, no es mucho.
Si decides participar, necesitas enviar US$ 5 (Dólares) americanos a SOLO 2 personas de la lista de la ETAPA 1, con una nota pidiéndoles que añadan tu nombre a su LISTA DE CORREO.
IMPORTANTE:
TODAS LAS PERSONAS QUE SE AÑADAN DESPUES DE TI EN LOS PRÓXIMOS DÍAS AL PROGRAMA ENVIARÁN U$S 5 A TU CASA, ASÍ COMO HOY ENVÍAS TÚ A LAS DOS PERSONAS CORRESPONDIENTES. ES BASTANTE SENCILLO, ANALIZALO DETENIDAMENTE PARA ENTENDER QUE NO HAY PÉRDIDA. EL NEGOCIO ESTÁ EN QUE HAY MILLONES DE PERSONAS QUE SE AGREGARÁN ASÍ COMO LO HICE YO O COMO LO HARAS TU SI TE DAS CUENTA DE LO RENTABLE QUE PUEDE SER ESTO. TENÉ EN CUENTA QUE INTERNET LLEGA A TODAS LAS PERSOANAS EN TODAS PARTES DEL MUNDO. LO MÁS IMPORTANTE ES QUE CUANDO ENVÍES TUS 2 CARTAS PONGAS EXACTAMENTE TODO LO QUE DICE EN LOS DATOS QUE INDICAN LA DIRECCION DE LA PERSONA, LOCALIDAD, ETC. MÁS ALLÁ DE QUE NO ENTIENDAS QUE SIGNIFICAN CIERTAS ABREVIATURAS QUE CADA PAIS TIENE. EN TU CASO, TAMBÍEN DEBERÁS PONER AL MOMENTO DE AGREGARTE AL PROGRAMA PARA EMPEZAR A RECIBIR CORREOS, TODO LO NECESARIO PARA QUE LA CARTA LLEGUE A TU CASA. EJEMPLO: YO AL SER DE ARGENTINA, EN MIS DATOS PONDRÉ LA ABREVIATURA C.P. (CÓDIGO POSTAL), EL CORREO YA RECONOCERÁ ESO COMO VÁLIDO PARA ENVÍAR LA CARTA CORRECTAMENTE.

ETAPA 2.
Luego chequea mi honestidad y de que yo ya pagué mis US$10. Lo primero es enviar un E-mail a las personas que están en la posición #1 y posición #2 de la lista de la ETAPA 1 y preguntarles si ya recibieron sus US$ 5 de mí.

ESTO ES LO QUE HACE CERTERO EL ÉXITO DE ESTE PROGRAMA. TÚ NO VAS A ENVIAR DINERO HASTA ESTAR SEGURO DE QUE YO YA LES PAGUÉ A LAS PERSONAS DE LAS POSICIONES #1 Y #2.

YO REVISO MI CORREO 5 VECES AL DÍA PARA RESPONDER LOS MAILS QUE ME PREGUNTARÁN SI HE RECIBIDO TU SOBRE, Y CUANTO MÁS RÁPIDO LES DE LA CONFIRMACIÓN MÁS RÁPIDO TE ENVIARÁN A TÍ EL DINERO.

POSICIONES DE LA CARTA
POSICIÓN #1
PABLO RUBEN ALEJANDRO ALMIRON
CALLE: COCHABAMBA 2130. LOCALIDAD: CIUDAD MADERO. C/P 1768
BUENOS AIRES - ARGENTINA
E-MAIL: [email protected]

POSICIÓN #2
XIMENA JUANA GARCIA YUCRA
CIUDAD COCHABAMBA
CI 4511256 CBBA
BOLIVIA

A las personas de arriba son a las que yo les envié US$ 5 a cada una con una nota pidiéndoles que me incluyeran en su lista de correo.
Una vez que hayas recibido ambas confirmaciones, comprobando que digo la verdad y decides participar, entonces envía en un sobre un billete de US$ 5 envuelto en una hoja de papel grueso o con letras (para que no se vea) a la persona que está en la posición #3 en la que indiques en la misma tu nombre, dirección, E-mail y la nota siguiente:
\\\\\\\\\\\\\\\"Por favor inclúyeme en tu LISTA DE CORREO\\\\\\\\\\\\\\\". Y luego, mándale un E-mail a esta persona indicándole que tu sobre ya le fue enviado, para que esté pendiente de ti.

POSICIÓN #3
[email protected]
General Paz 14244. LOC: CAP FED. C.P. 1439
BUENOS AIRES - ARGENTINA

También envía en un sobre otro billete de US$ 5 envuelto en una hoja de papel (para que no se vea) a la persona que está en la posición #4 en la que indiques en la misma tu nombre, dirección, E-mail y la nota siguiente:
\\\\\\\\\\\\\\\"Por favor añádeme a tu LISTA DE CORREO\\\\\\\\\\\\\\\". Y luego, manda un E-mail a esta persona indicando que tu sobre ya le fue enviado, para que este pendiente de ti.

POSICIÓN #4
HORACIO MÜLLER
Calle 17 mts. 461 c/Alemania
NUEVA HELVECIA, 70201
URUGUAY

IMPORTANTE: 1 - Envuelve el dinero en 1 o 2 hojas de papel para que no se vea, si es posible papel carbónico o de diario (alguno que este escrito).
2 - No usar sobres Open track (son los que se abren rápido) porque los abren fácilmente y roban el dinero.
3 - Enviar por correo SIMPLE no certificado, ya que en el correo certificado los del servicio postal tienen que procesar los sobres y roban el dinero.
Por Favor, sigue al pie de la letra estas indicaciones.

AHORA PARA INCLUIRTE TU, LO QUE TIENES QUE HACER, ES MODIFICAR ESTA CARTA DE LA SIGUIENTE MANERA:
ESTA ES LA FORMA PARA QUE EL PROCESO FUNCIONE A LA PERFECCION.

PRIMERO: Mueve a la persona que esta en la POSICIÓN #4 a la POSICIÓN #2, asegurándote de copiar correcta y completamente TODA la información. (La persona que esta en la POSICIÓN #2 se sale de la lista porque ya juntó suficiente dinero)
SEGUNDO: Mueve a la persona que esta en la POSICIÓN #1 a la POSICIÓN #4 asegurándote de copiar correcta y completamente TODA la información.
TERCERO: Mueve a la persona que esta en la POSICIÓN #3 a la POSICIÓN #1 asegurándote de copiar correcta y completamente TODA la información.
FINALMENTE: Coloca tu nombre, dirección completa y tu E-mail completo en la POSICIÓN #3. Por favor, también coloca tu nombre y tu E-mail al final de esta carta.
RECUERDA: Tú solo tienes que enviar U$s 5 a las POSICIONES #3 y #4 de la Etapa 1, NO ENVÍES DINERO A LAS POSICIONES #1 ni #2.
NOTA: Recuerda chequear tu dirección y E-mail dos o tres veces para asegurarte de que estén correctamente escritas. Una vez que comiences, hay 2 cosas simples que tienes que hacer para que este programa trabaje lo más eficientemente posible y te dé a ganar mucho dinero en 2 meses. Al comienzo ten PACIENCIA!! Este programa toma aproximadamente 1 o 2 semanas para que se levante y comience a funcionar y tú puedas comenzar a recibir tu dinero en el buzón de tu casa, pero éste llega!!! Esto es INTERNET y tú definitivamente vas a generar una gran suma de dinero en unas pocas semanas.
No hay NADA más que hacer, solo enviar 2 sobres y el programa trabaja automáticamente para ti de la manera más segura y en línea.

ETAPA 2.
Debido a que esto está hecho en Internet este programa se mueve muy rápidamente, así que solo necesitas un mínimo de 20 PARTICIPANTES ACTIVOS!, los cuales promocionen este programa y alcancen su objetivo. Si quieres ganar más dinero solo tienes que hacer más y más participantes activos y vas a ver dinero muy pronto dependiendo de tu trabajo. Tú debes anunciarte por E-mail hasta que tengas 20 o más personas que te hayan mandado sus US$ 5 y hayan recibido su Etapa 2. En este momento todo lo que tienes que hacer es responder a los 400 E-mails (20 personas que tu enviaste x 20 personas que envió cada uno) que te comenzarán a llegar diciéndoles \\\\\\\\\\\\\\\"Si, ya recibí mi pago de US$ 5 de ..........\\\\\\\\\\\\\\\"
Con los nuevos contactos de tus contactos (400 x 20 = 8,000) tú alcanzas la posición #4 donde recibes los US$ 5 de 8,000 personas. Esto sería obviamente en el mejor de los casos si todo sale a la perfección. No siempre es así pero lo seguro es que siempre vas a ganar y mucho.

SI QUIERES LLEVAR UN CONTROL MINUCIOSO:
NOTA: Asegúrate de conservar un registro de todas aquellas personas que te hayan pagado y añádelas a tu LISTA DE CORREO y responde rápido a las verificaciones requeridas.
Si tienes Excel o algún programa similar (hoja de cálculo) te sugiero que lleves registros de cada uno de los que te han pagado en 3 hojas separadas para tu LISTA DE CORREO.

La primera hoja vas a colocar las personas que te pagaron y te pidieron la Etapa 2 , este es tu primer NIVEL.
La segunda hoja va a contener a las personas que solo preguntan si ya recibiste tu pago de US$ 5, estas son tu NIVEL 2.
La tercera vas a colocar a todos los que te envíen sus US$ 5 SIN petición de Etapa 2 , estos son tu NIVEL 3, lo mas importante para ti!, 8.000 personas, (conserva sus E-mails) Cuando necesites verificar algún E-mail, puedes fácilmente localizarlo en la hoja de cálculo con la opción de Edición, Encontrar y escribes a la persona que buscas, para saber si ya realizó su pago.
Si todavía quieres algo de ayuda entonces no dudes en mandarme un E-mail a:
[email protected]
No dejes pasar esta oportunidad. Espero pronto saber de ti y que el éxito comience para TI ahora!
Te deseo lo mejor hoy y siempre!!!

E-mail: [email protected]
Nota: Éste es un servicio y un producto 100% legal (Definido en US Postal & Leyes de la lotería, Título 18, Secciones 1302 y 1341 o Título 18, Sección 3005 del Código americano, y también en el Código de Regulaciones Federal, Volumen 16, Secciones 255 y 436. El cual establece que un producto o un servicio debe intercambiarse con dinero recibido.
Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

kike
03 de Enero del 2006
la puta piramide de toda la vida, vaya novedad
nos has visto la cara de primos?