Por que me pasa eso???

lonesome
15 de Junio del 2005
Llevo ya 2 años aprendiendo a programar en C/C++

Tengo varios cursos de programacion en C/C++ y los termino pero ya despues no se me ocurre que programar, entones pasa el tiempo, se me olvida, los vuelvo a leer y aun no sé que puedo programar, no se me ocurre nada que programar en modo MS-DOS!!!!

Alguien me puede decir como puedo solucionar esto?, despues de apreder a programar que puedo hacer? que me recomiendan?, y es que la unica manera en la que la gente aprende bien a programar es, presisamente, programando... pero a mi no se me ocurre nada que hacer...

Alguien me puede orientar en este sentido??

Gracias

hiei
15 de Junio del 2005
Buneo... ¿a quien no le paso?...
La mejor manra de hacer programas es encontrar una necesidad... sin embargo, el modo DOS esta bastnte viejo para hacer algo medianamente util para las maquinas de hoy (aunque se pueden programar algunas cosas con las tecnicas actuales que hace 10 o 20 años nadie pensaba)

Busca una necesidad, un problema real a solucionar... te daras cuenta que no saves nada (siempre pasa)... sigue apendiendo hasta que lo soluciones... alli podras decir que al menos supiste solucionar ese problema...

Para no perder la practica hay que estar siempre en movimiento, siempre en continuo cambio... no basta con aprender a programar... hay que programar de verdad... hay que encontrar un problema de verdad e intentar solucionarlo... hay que fijarse siempre nuevas metas porque jamas se aprende todo (solo se que no se nada)

Los coursos de programacvion solo dan lo basico (incluso en las mismas universidades lo que se enseña es la decima parte de lo que necesitaras)

Mira el codigo de otros... aprovecha que existe el software libre, fijate que tipo de problemas solucionan esos programas, y con creatividad, piensa una mejor manera de solucionarlos... siempre la hay...

Vienvenido al mundo...

lonesome
15 de Junio del 2005
:S Creo que me has dado una excelente respuesta... la verdad muchas gracias! :D