Problema con dev-cpp
Hola,
mi problema es que quando ejecuto el compilador dev-cpp, pongo nuevo, i alli escribo un codigo, por ejemplo:
#include<stdio.h>
main()
{
printf("escribo lo que sean")
}
pues bien, el problema s que lo compilo, pero quando lo ejecuto durante decimas de segundo el ms-dos y se cierra....y no me sale ninguna pantalla con l frase que he escrito... y al decir este codigo, con cualquier codigo no me va
Gracias, un saludo
mi problema es que quando ejecuto el compilador dev-cpp, pongo nuevo, i alli escribo un codigo, por ejemplo:
#include<stdio.h>
main()
{
printf("escribo lo que sean")
}
pues bien, el problema s que lo compilo, pero quando lo ejecuto durante decimas de segundo el ms-dos y se cierra....y no me sale ninguna pantalla con l frase que he escrito... y al decir este codigo, con cualquier codigo no me va
Gracias, un saludo
Si tu programa compila y enlaza , entonces no tiene problemas... lo que te sucede probablemente es que el programa carga, se ejecuta, y termina. Y al terminar, la ventana se cierra. En estricto rigor, los ejecutables generados por el Dev-C++ son nativos de win32... pero puedes hacerlos funcionar en consola.
Si quieres ver la salida de tu programa, puedes poner una llamada al sistema justo antes de terminar la ejecución :
#include<stdio.h>
main()
{
printf("escribo lo que sean");
system("pause");
}
con eso llamaras al comando PAUSE del dos.
Espero que esto te sirva de algo, saludos.
Si quieres ver la salida de tu programa, puedes poner una llamada al sistema justo antes de terminar la ejecución :
#include<stdio.h>
main()
{
printf("escribo lo que sean");
system("pause");
}
con eso llamaras al comando PAUSE del dos.
Espero que esto te sirva de algo, saludos.