problema con el dev c++ y el assembler
wenas, Estoy haciendo algunos pinitos con el dev y el opengl. Lo que intento conseguir desde hace unos dias es el ocultar el raton con las siguientes instrucciones:
__asm("mov 'algo',%ax");
__asm("int $0x33");
esto dentro de una funcion, el problema viene en el 'algo' que tiene que ser 02h y que no consigo que funcione, he probado diferentes formas y siempre que intento ejecutar el programa me sale un error de que la memoria no se puede "read".
Espero que alguien pueda ayudarme y gracias por adelantado.
__asm("mov 'algo',%ax");
__asm("int $0x33");
esto dentro de una funcion, el problema viene en el 'algo' que tiene que ser 02h y que no consigo que funcione, he probado diferentes formas y siempre que intento ejecutar el programa me sale un error de que la memoria no se puede "read".
Espero que alguien pueda ayudarme y gracias por adelantado.
Bueno, el problema (me parece) es que intentas ocultar el raton con el API de DOS cuando Dev te crea programas Win32 de consola pero que no tienen acceso al API de DOS a travez de las INT (estas en PMODE y demas yerbas, eso ya no funciona aqui... preguntale a microsoft por que retiro ese soporte cuando invento las aplicaciones de consola si era solamente hacer ujn entry point al vector de interrupciones y su implementacion correspondiente...)
Prueva con el API de Windows...
Prueva con el API de Windows...