problema con libreria.h

Carol
24 de Agosto del 2004
estoy haciendo un programa en visual c++ en el cual tengo que hacer 2 dialogos y al compilar el programa me aparescan los dos dialogos al mismo tiempo, lo trate de hacer siguiendo los pasos del manual ,pero en este se me pide agregar al dialogo principal la libreria del nuevo dialogo al hacerlo este se conveirte en error y dice que la libreria no exixte.Que puedo hacer.

juanin
24 de Agosto del 2004
Como? No entiendo bien lo que te pasa. Supongo que trabajs con MFC. Entonces, si tienes una aplicacion basada en un dialogo, tienes solo uno (como es eso de que aparecen los 2 al mismo tiempo?). Si quieres tener un segundo dialogo tendras que cargarlo en algun sitio, al pinchar un boton o lo que sea, y claro, tienes que meter la cabecera de la clase del 2º dialogo, a no ser que lo tengas ya definido en el mismo archivo, que tambien se puede. Puede ser un poco confuso el lugar donde hay que meter el #include "dialogo.h" (yo me lio bastante) porque te dice que no conoce unas cosas u otras segun donde lo pongas. Lo que no me suele fallar es ponerlo detras de la linea
#include "resource.h"

ana
24 de Agosto del 2004
Tu explicación está un poco confusa.
Si trabajas con MFC, te has creado el diálogo y su clase usando la opción del ClassWizard, no debe darte ningún tipo de problema cuando pongas el #include "dialogo.h" de tu nuevo diálogo. No te equivoques, debes poner el nombre del fichero .h donde has almacenado la clase para este nuevo diálogo.
Si no te funciona, por favor escribe algo más, el nombre de tus ficheros, como y donde estás creando el objeto para abrir el diálogo y cualquier dato más que se te ocurra.