problema con metodo

jos
12 de Enero del 2006
por favor como hago para que en el siguiente codigo, el mouese suelte la imagen cuando yo suelte el click, ya que como lo tengo la imagen siempre queda pegada al cursor

gracias de antemano

//---------------------------------------------------------------------------

#include <vcl.h>
#pragma hdrstop

#include "Chess.h"
//---------------------------------------------------------------------------
#pragma package(smart_init)
#pragma resource "*.dfm"
TForm1 *Form1;
bool capto = false;
//---------------------------------------------------------------------------
__fastcall TForm1::TForm1(TComponent* Owner)
: TForm(Owner)
{
}
//---------------------------------------------------------------------------





void __fastcall TForm1::Salir1Click(TObject *Sender)
{
Application->Terminate();
Close();
}
//---------------------------------------------------------------------------






void __fastcall TForm1::TORN1MouseDown(TObject *Sender,
TMouseButton Button, TShiftState Shift, int X, int Y)
{
oldX = X;
oldY = Y;
}
//---------------------------------------------------------------------------


void __fastcall TForm1::TORN1MouseUp(TObject *Sender, TMouseButton Button,
TShiftState Shift, int X, int Y)
{
oldX = X;
oldY = Y;
}
//---------------------------------------------------------------------------





void __fastcall TForm1::TORN1MouseMove(TObject *Sender, TShiftState Shift,
int X, int Y)
{
if( capto == true )
{
TImage * theTORN1 = (TImage *) Sender;
int newX, newY;
if ( oldX < X )
{
newX = X - oldX;
theTORN1->Left = theTORN1->Left + newX;
}
else if ( X < oldX )
{
newX = oldX - X;
theTORN1->Left = theTORN1->Left - newX;
}
if ( oldY < Y )
{
newY = Y - oldY;
theTORN1->Top = theTORN1->Top + newY;
}
else if ( Y < oldY )
{
newY = oldY - Y;
theTORN1->Top = theTORN1->Top - newY;
}
}
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TForm1::TORN1Click(TObject *Sender)
{
capto = true;
}
//---------------------------------------------------------------------------