Problema con metodo write de la clase ofstream

tarro
13 de Noviembre del 2008
Bueno, para comenzar quiero decir que soy nuevo en el foro, pero no hando tan mal, leo bastante y me gusta esto, no soy de los que piden los programas en el foro y pues solo busco apoyo y a quien me lo proporcione le doy toda mi gratitud, se que no soy el mejor y que me faltan muchas cosas pr aprender pero si puedo ser de ayuda para alguien pues estoy a sus servicios siempre y cuando no sea para hacerles la tarea completa. Gracias

Ahora, la razon de este hilo... Es que estoy haciendo una clase que un poco rara, es para "una tiendita de la esquina" digamoslo asi jaja la parte de interfaz la esta haciendo una amiga, la logica un compañero y yo la parte de datos.

El problema es en el metodo eliminar que me instancía un objeto reg del tipo ofstream.

El punto es que haciendo una pruevas me doy cuenta que mi metodo segun yo, no funciona como deberia, siempre que lo llamo me trunca el archivo a 0 bytes y escribe la estructura pero entonces por logica se pierden todos los demas registros.

Pues bien, les paso todo mi codigo para ver si me pueden echar la mano. se los agradeciria mucho, llevo 2 dias rompiendome el coco y no mas no doy pa mas jajaja

Gracias y dispensen los horrores. jaja