Problema con ntdll.dll

bumpy
02 de Abril del 2004
Tengo windows xp y el compilador dev-c++ y en un progama en c cuando intento reservar memoria con malloc se queda colgado y dice que hay un problema con el ntdll.dll, me gustaria saber si alguien sabe la solucion de este problema

Alejandro_
02 de Abril del 2004
No es fácil imaginar qué puede estar pasando. Puede tratarse de un uso incorrecto de malloc, en la línea donde te señala el error, o en una llamada anterior, de modo que cuando se hace la segunda llamada, el espacio de memoria en "heap" solicitado ya se encuentre corrupto, lo que puede deberse a que en algún momento se haya escrito más allá de los límites asignados a alguna variable, por ejemplo. Entonces, la razón del error quizás no esté en el uso actual de malloc sino en qué se hizo con la memoria del heap antes de usarlo.

Suerte,

Alejandro

bumpy
02 de Abril del 2004
Gracias por contestar, la situacion es k no creo k sea por uso incorrecto de malloc, ya k no lo uso para creas estructuras, la llamada al malloc es :
if ( (nuevo = (pNodo ) malloc ( sizeof (Nodo) ) )==NULL)
printf( "No hay memoria disponible!n");
donde defino previamente
typedef struct Coordenadas
{
int x;
int y;
}Coor;

typedef struct _nodo
{
Coor cor;
struct _nodo *siguiente;
}Nodo;

typedef Nodo *pNodo;
typedef Nodo *Lista;

La situacion es k al crear el nodo se keda colgado el programa y me da un mensaje de error en windows

AppName: dos.exe AppVer: 0.0.0.0 ModName: ntdll.dll
ModVer: 5.1.2600.1217 Offset: 00033905

He probado en windows 98 y no me da ese fallo, asi que no se que podra ocurrir

Gracias

Enrique