Problema con una clase en una libreria

Craven
07 de Septiembre del 2003
Hola amigos. Tengo un problema que no se cómo solucionar. He creado una libreria para trabajar con listas enlazadas. Para ello he definido en el archivo .hpp la clase que define la lista enlazada, y en el .cpp correspondiente a la librería, he implementado las funciones para trabajar con las listas.
Pues bien, cuando en un programa incluyo la libreria creada por mi, y defino alguna variable de tipo TLista, donde TLista es una clase, siempre me da un error de linkaje, diciendo que no existe una referencia a TLista (). ¿Qué sucede? ¿Cómo podría arreglarlo? Gracias de antemano. Un saludo.

chuidiang
07 de Septiembre del 2003
Tu .hpp y .cpp de lista debes compilarlos en un proyecto aparte para hacer una libreria .dll o .lib

En el proyecto donde la utilices, debes poner el include del .hpp y creo que es en "project", "settings", "Link" hay un sitio para poner las .lib (o .dll) que quieres añadir. Debes incluir la .lib que creaste para la lista.

En www.geocities.com/chuidiang tienes un pequeño tema sobre cómo crear librerías. Está para linux, pero los conecptos son los mismos. Únicamente deberás encontrar las ordenes de compilado equivalentes.

Se bueno.