Problemas con la lectura de un caracter de un fichero

Josito
28 de Diciembre del 2005
Hola nunca habia escrito a un foro, pero nunca es tarde!!!, bueno mi problema es el siguiente: Tengo q hacer un programa en C++ que me lea desde un fichero caracter a caracter, y los debo ir almacenando en un array de dos dimensiones. El problema es que no me lee los caracteres correctamente, bueno de echo no me lee ninguno. El fichero se lo paso como parametro cuando ejecuto el programa, me lo abre correctamente porque controlo que asi lo haga, pero nada es como si nadamas entrar al fichero hubiera yegao al final del fichero.

Aqui os dejo el codigo a ver que me decis:

if (argc==1){
fic.open(argv[1],ios::in);
if (!fic){
cout<<"Error al abrir el fichero "<<argv[1]<<endl;
}
}
else{
for(i=0;i<100;i++){
for(j=0;j<4;j++){
tabla1[i][j]='-';
}
}
carac=fic.get();
tabla1[0][0]=carac;
//Con este while recorro el fihero entero
while (!fic.eof()){
for(i=0;i<100;i++){
for(j=1;j<4;j++){
carac=fic.get();
if (carac=='n'){
j=4;
}
else{
if (carac!=' '){
tabla1[i][j]=carac;
}
else{
j--;
}
}

}
}//Con los dos for relleno una tabla bidimensional almacenando todos los arcos
}

Este es un fragmento del codigo. Ah!! programo bajo Unix. Bueno espero alguien me pueda ayudar..

MUCHISIMAS GRACIAS SOLO POR MOLESTAROS EN LEERLO

kike
28 de Diciembre del 2005
prueba a leer el caracter asi

fic.get(carac);

Josito
28 de Diciembre del 2005
Ya estaaaaaaaaa!!! estoy jilipollas , en la comparacion del numero de argumentos q le hacia al principio era 2 y no 1!!! q cabezaaaaa!!! me voy a dejar los canutos jejeje.

Josito
28 de Diciembre del 2005
No tio ya lo he probado y nada. Esque es muy raro porq es como si no entrara en el while que recorre el fichero mientras no llegue al final, porque le pongo antes y depues una prueba para que me saque por pantalla el fichero que ha leido y es correcto, pero en cabio le pongo un cout dentro del bucle y no me lo muestra, no llega a entrar. Nose y no lo entiendo.
A ver si se te ocurre algo porque toy bloqueado, hasta q no me salga eso no puedo sesuir, joer!!!
Gracias de todas maneras