Problemas con un informe en SDI

kaworu
30 de Marzo del 2006
Hola,

Estoy desarrollando una aplicación SDI para mostrar por pantalla el contenido de una estructura informe.

Para ello me he creado dos clases, una con los datos de la estructura y otra que recibe por parámetro en el constructor el puntero pDC del OnDraw () y los datos y los dibuja.

Todo va bien hasta que le doy a vista preeliminar, basicamente porque entonces peta. He debugado un poco y he visto que el problema lo tengo cuando al pDC le intento seleccionar un objeto CFont para poner el texto del informe. Las fotos y la tabla se dibujan sin problemas.

Además, voy añadiendo código y todo va bien, hasta que de pronto en la vista previa le da por mostrar las cosas mucho más pequeñas que antes y las imprime también más pequeñas.

Para tomar el ancho del informe lo que hice fue cargar una imagen, imprimirla, ver lo que ocupaba del folio y ajustarla hasta encontrar un ancho que me servia. ¿Esto es correcto?

¿Alguién sabe cuales pueden ser exactamente los problemes y cual es su solución?

Muchas grácias.

kaworu
30 de Marzo del 2006
Hola de nuevo,

A ver, lo de que petaba al abrir la vista preeliminar ya esta, el problema es que yo al pDC le pasaba el objeto CFont en lugar del puntero (pDC->SelectObject (fuenteTitulo) en lugar de pDC->SelectObject (&fuenteTitulo)).

Ahora mi problema sigue siendo que en la presentación preeliminar se ve más pequeño de lo que debería, el tamaño del texto es el correcto, pero como el espacio es menor, el texto no cabe entero.

¿Teneis idea de donde puede estar el problema?

Gracias y hasta luego.