PROBLEMILLA AL EJECUTAR
Hola, tengo el Dev-C++ y escribo un sencillo programa k es el siguiente:
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
int i;
main()
{
for (i=0;i<3;i++);
printf (" Tengo un problema");
}
Lo guardo. Lo compilo. No hay problema. Pero no se ejecuta. Donde puede estar el fallo, ¿k puede estar pasando?
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
int i;
main()
{
for (i=0;i<3;i++);
}
Lo guardo. Lo compilo. No hay problema. Pero no se ejecuta. Donde puede estar el fallo, ¿k puede estar pasando?
Creo que la solución es esa. Chequeen. Que alguien me corrija si no es así.
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
int i;
main()
{
for (i=0;i<3;i++);
getch();
return 0;
}
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
int i;
main()
{
for (i=0;i<3;i++);
getch();
return 0;
}
Trata de hacer lo siguiente:
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <iostream.h>
main()
{
for (int i=0; i<3;i++)
cout<<"Tengo un problema";
getch();
return 0;
}
Me gusta el C pues es el nativo del C++ pero usando la funcion printf tienes que añadir algunos parámetros como %d, etc que ahora no recuerdo bien. Te recomiendo que programes en C++ tiene menos requisitos y es más fácil en mi punto de vista. Te recomiendo los tres tomos de ¿Cómo programar en C/C++
Usa el compilador de la Borland C++ Builder 6.0 Eterprise Edition. Si eres novato comienza programando en consola con el C++.
Cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar....
Nerox
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <iostream.h>
main()
{
for (int i=0; i<3;i++)
cout<<"Tengo un problema";
getch();
return 0;
}
Me gusta el C pues es el nativo del C++ pero usando la funcion printf tienes que añadir algunos parámetros como %d, etc que ahora no recuerdo bien. Te recomiendo que programes en C++ tiene menos requisitos y es más fácil en mi punto de vista. Te recomiendo los tres tomos de ¿Cómo programar en C/C++
Usa el compilador de la Borland C++ Builder 6.0 Eterprise Edition. Si eres novato comienza programando en consola con el C++.
Cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar....
Nerox