PROGRAMA PARA VOTACIONES

mapechuca
29 de Junio del 2009
HOLA A TODOS Y DE ANTE MANO GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE OFRESCAN SU AYUDA. EL PROGRAMA QUE ME PIDEN QUE HAGA ES EL SGTE:

17. Se esta realizando un proceso de elecciones entre 02 candidatos A y B, al votante se le da una tarjeta donde debe colocar: 1, si su candidato es A o 2 si su candidato es B. Se considera voto nulo todas aquellas tarjetas que contengan un número diferente a lo previamente señalados. Realizar un programa en C que permita determinar cuantos votos obtuvo A, cuantos votos obtuvo B, cuantos fueron nulos y cual fue el candidato ganador de un total de n votantes. Considerar que puede haber empate, entre ambas opciones electorales.

Y BUENO ESTE ES EL PROBLEMA Y DE NUEVO MUCHAS GRACIA DE ANTEMANO......

ForoShock
29 de Junio del 2009
Puedes ver el código resultado aquí: http://snippie.net/snip/fe8e52f9

Suerte!

mapechuca
29 de Junio del 2009
MUCHAS GRACIAS, PERO DE TODAS FORMAS SERIA MUCHO PEDIRLO EN C++, ES QUE CON EL TURBO C++ NO CORRE, HAY TIPOS DE DATOS COMO BOOL QUE NO LO RECONOCE, Y ADEMAS ME PIDE EL TIPO DE DATO DE TRUE Y FALSE....

ForoShock
29 de Junio del 2009
Hola, el programa está en C++. Igualmente, si no puedes compilarlo en Turbo, entonces no creo que sea muy complicado hacer los pequeños cambios tú mismo (no debe de costar tanto!)