programacion directshow
hola , buenos dias.
Estoy intentando hacer una apalicacion para controlar una webcam, por lo que he descubierto hasta la fecha, el modo mas sencillo de hacerlo es aprovechando las posibilidades que ofrece directshow. He leido unos ejemplos por ahi e incluso he intentado hacer algunas pruebas, pero el problema basico es que ( al compilar) mi visual studio no encuentra las librerias pertinentes que se tienen que incluir para realizar tareas con el directshow.
#include <dshow.h>
#include <streams.h>
Sabe alguien cual es el problema, tengo que instalar algo antes? tengo que cambiar algunas opviones del compilador?
Si alguien ha trabajado antes con video y sabe donde puedo encontrar buena informacion o un metodo mas sencillo que el directshow le agradeceria que me lo comunicase.....
Estoy intentando hacer una apalicacion para controlar una webcam, por lo que he descubierto hasta la fecha, el modo mas sencillo de hacerlo es aprovechando las posibilidades que ofrece directshow. He leido unos ejemplos por ahi e incluso he intentado hacer algunas pruebas, pero el problema basico es que ( al compilar) mi visual studio no encuentra las librerias pertinentes que se tienen que incluir para realizar tareas con el directshow.
#include <dshow.h>
#include <streams.h>
Sabe alguien cual es el problema, tengo que instalar algo antes? tengo que cambiar algunas opviones del compilador?
Si alguien ha trabajado antes con video y sabe donde puedo encontrar buena informacion o un metodo mas sencillo que el directshow le agradeceria que me lo comunicase.....
Creo que puedo ayudarte. En las propiedades de tu poyecto, vete al apartado C++. Dentro busca la seccion GENERAL. La primera entrada sera "Directorios de inclusion adicionales", y alli debes escribir donde se encuentran los archivos "streams.h" y "dshow.h".
En el mio es :
c:DXSDKInclude
c:DXSDKSamplesC++BaseClassesInclude
Espero que te funciones y de paso, echale un ojo a mi web sobre DirectShow:
http://directshow.webcindario.com
En el mio es :
c:DXSDKInclude
c:DXSDKSamplesC++BaseClassesInclude
Espero que te funciones y de paso, echale un ojo a mi web sobre DirectShow:
http://directshow.webcindario.com
Hola melkor.... el caso es que yo tambien tengo que hacer algo parecido para un proyecto... asi que si te parece podriamos contactar para ver si nos podemos ayudar mutuamente...
Vemos.
[email protected]
Vemos.
[email protected]