programas de c++ sencillos
tengo programas de c++ sencillos como para los ke recien se meten a programar
ojo...... son sencillos...
ojo...... son sencillos...
Hi ley tu post en el sitio www.programacion.com y lo veo comveniente para mi ya que estoy iniciandome en lo que es la programacion sobre todo para crear interfaces graficas y poder interactuar la pc con circuitos microcontrolados.
Asi que serias tan amable de mandarme los code source de los programitas para asi empezar y si no es mucha molestia darme a conocer alguien que este dispuesto ha enseñar el uso del wxdev-c++, asi como mostrar, leer datos en texbox; en otras palabras aprenderlo como si fuera visual.net
Asi que serias tan amable de mandarme los code source de los programitas para asi empezar y si no es mucha molestia darme a conocer alguien que este dispuesto ha enseñar el uso del wxdev-c++, asi como mostrar, leer datos en texbox; en otras palabras aprenderlo como si fuera visual.net
me gustaria ayudarte pero los programas ke yo esto ofreciendo son sencillos como calcular numeros, edad. etc
si los kiere los voy a publicar aki porciacaso te sirvan puedes ejecutarlo en turboc++ o en el devc++...
si los kiere los voy a publicar aki porciacaso te sirvan puedes ejecutarlo en turboc++ o en el devc++...