Project Settings

Juanma
03 de Junio del 2003
Tengo un problemilla con el proyecto de una practica, tengo que configurar "Project Settings" para poder emplear una serie de archivos en mi proyecto de Microsoft Visual C++. En el enunciado de la practica se indica que tengo que agregar /I "carpeta dnd tengo los ficheros .h" en Project Options de la pestaña C/C++ y /libpath:"carpeta dnd tengo el archivo.lib" en Project Options de la pestaña Link, ademas de añadir archivo.lib en Object/Library modules. Pues he realizado esos pasos y al linkar me aparecen 6 warnings del tipo "pract2.lib(buzon.obj) : warning LNK4044: unrecognized option "editandcontinue"; ignored" y 7 errores del tipo "pract2.lib(buzon.obj) : error LNK2001: unresolved external symbol __chkesp". Gracias de antemano por su atencion.

Panoramixxx
03 de Junio del 2003
No se si te podré resolver la duda, pero te voy a contar que es lo que yo hago:
1º) En el menú \'Tools\' pulsa la opción \'Options ...\'. Una vez dentro vete a la pestaña \'Directories\'. Aquí lo que vamos a hacer es configurar los path. Dentro del ComboBox que pone \'Show directories for:\' elige la opción \'Include Files\' y añade la dirección de la carpeta donde tengas los \'.h\'. Selecciona la opción \'Library Files\' y repite el proceso con el directorio donde tengas los \'.lib\'.
2º) Ahora, solamente tienes que ir a \'Project Settings\', ir a la pestaña \'Link\', y dentro del \'TextBox\' marcado como \'Object/Library Modules\' añadir a las que ya haya el nombre de tus librerias.
Espero que te sirva de algo.