PThreads y Varios Nucleos

IRTHUS DRACULA
21 de Febrero del 2011
Hola estoy creando una aplicación multihilo que espero que aproveche los varios núcleos de las modernas CPU para funcionar mas rápidamente, pero he observado, con un mini ejemplo, que cuando ejecuto la aplicación en Linux(Ubuntu 10.04) no utiliza los 2 core que tiene mi CPU. Lo curioso es que en Windows funciona correctamente, utilizando la mitad de tiempo que cuando no se usan los threads.

Aqui os dejo el codigo, un ejemplo sencillo, Gracias:

#include
#include
#include
#include

void* funcionHilo(void*)
{
int i=0;
for(i=0; i

IRTHUS DRACULA
21 de Febrero del 2011
Hola estoy creando una aplicación multihilo que espero que aproveche los varios núcleos de las modernas CPU para funcionar mas rápidamente, pero he observado, con un mini ejemplo, que cuando ejecuto la aplicación en Linux(Ubuntu 10.04) no utiliza los 2 core que tiene mi CPU. Lo curioso es que en Windows funciona correctamente, utilizando la mitad de tiempo que cuando no se usan los threads.

[code type="C++"]#include
#include
#include
#include

void* funcionHilo(void*)
{
int i=0;
for(i=0; i

IRTHUS DRACULA
21 de Febrero del 2011

[code type="c++"]#include
#include
#include
#include

void* funcionHilo(void*)
{
int i=0;
for(i=0; i

IRTHUS DRACULA
21 de Febrero del 2011
Perdonar soy nuevo en el foro y veo que hay un maximo de caracteres. Tampoco veo la posibilidad de eliminar los antiguos mensajes, curioso.

:(