puerto serial en Turbo C

cdbuiles
21 de Mayo del 2008
He estado tratando de conseguir informacion en la red, sobre ejemplos del manejo del puerto serial con las funciones del Turbo C. Si alguien de ustedes tiene algo de informacion ó algunos links que me desee compartir por favor notifiquenme. gracias muchachos.

jimmy_666
21 de Mayo del 2008
hola soy un estudiante la Universidad Nacional Sigloxx y necesito tutoriales ha cerca del manejo y aplicacion de puerto paralelo si podrias facilitarme te agradeceria gracias este es mi correo [email protected]
atte: jimmy

barboles
21 de Mayo del 2008
empieza mirando el funcionamiento de la funcion biosprint

Payahso
21 de Mayo del 2008
dejence de mamadas y denme una pinche mordida pinches puñetines de mierda son puro pedo no saven ni ke pedo loosers de para los puesrtos pos as un pinche arreglo bien kabron animal de mierda

Amed
21 de Mayo del 2008
Chinga a tu repuerca madre la neta eres bien pendejo no preguntes estas pendejadas imbecil, faltaba mas

rdtg
21 de Mayo del 2008
no mames guey, el pendejo eres tu, por no querer ayudarlo

Oliverio
21 de Mayo del 2008
Si bien es un tema que se encuentra fasil en Internet, no se justifija la agrecion sin sentido. Aunque podrias intentar buscar un poco por tu cuenta, bamos, que google no muerde.
Me parese que tenes buena data en:
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/

SOY EDSON EL PU?L
21 de Mayo del 2008
PUTA MADRE!! YA ME QUIERO DORMIR HIJOS DE PUTA, AYUDENME A HACER MI TAREA!!!!!!!! PINCHES MARICONES