Quiero aprender c++

jhonmo03
20 de Septiembre del 2009
hola a todos soy nuevo en esto de la progrmacion y me interesa aprender C++, pero no se por donde empezar...espero que me puedan ayudar..

mapechuca
DEJAME TU CORREO PARA PASARTE UNOS LIBRILLOS BUENASOS(PENSANDO EN C++)

AGINUZ_88
VIEJO ENVIAME LOS LIBROS A MI TAMBIEN

mayra_contreras
me podria pasar libros para aprender c++

Javi21
Hola!! yo también estoy interesado en aprender C++, si me harias el favor de mandarmelos a mi tambien te lo agradeceria.

Mi correo es: [email protected]

jhonmo03
hola mapechuca mi correo es [email protected] que me puedas ayudar

Zexeon.com
Hola amigo, desde el portal web www.zexeon.com en la sección de foros, puedes visitar una sección en la que podrás aprender a programar en diferentes lenguajes, y publicar tus dudas y problemas. Visitanos y aprende a programar!

carlosalvet
Mira la verdad yo lo que te recomiendo es el videotutorial del maestro jesus, jajaj, bueno asi le dicen en sus foros y realmente es muuyy bueno y sus videotutoriales son muy buenos. El tutorial de C++ no esta del todo terminado pero esta casi completo hacen falta 1 que otro tema y esos los puedes sacar de libros.

Te lo recomiendo, para descargarlo tienes que registrarte enl a pagina nadamas, entra a

www.videotutoriales.com

alli te registras y en el area de videotutoriales y luego en el area de videotutoriales busca C++ y alli estan acomodados por temas, el lugar de videotutoriales completos es un area cuando tienen todas las partes que se hacen, se suben a esta seccion ya con intro y todo, mientras tanto conforme van saliendo las secciones las van subiendo.

si ya te registraste y ya entraste esta es la liga directa, en caso de que no estes registrado creo que no te deja verla no recuerdo.

http://www.illasaron.com/html/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=122

wichiwichu
pues mira lo mejor es que vayas a chingar a tu p u t a m a d r e y ya :)