Quiero aprender c++
hola a todos soy nuevo en esto de la progrmacion y me interesa aprender C++, pero no se por donde empezar...espero que me puedan ayudar..
DEJAME TU CORREO PARA PASARTE UNOS LIBRILLOS BUENASOS(PENSANDO EN C++)
Hola!! yo también estoy interesado en aprender C++, si me harias el favor de mandarmelos a mi tambien te lo agradeceria.
Mi correo es: [email protected]
Mi correo es: [email protected]
hola mapechuca mi correo es [email protected] que me puedas ayudar
Hola amigo, desde el portal web www.zexeon.com en la sección de foros, puedes visitar una sección en la que podrás aprender a programar en diferentes lenguajes, y publicar tus dudas y problemas. Visitanos y aprende a programar!
Mira la verdad yo lo que te recomiendo es el videotutorial del maestro jesus, jajaj, bueno asi le dicen en sus foros y realmente es muuyy bueno y sus videotutoriales son muy buenos. El tutorial de C++ no esta del todo terminado pero esta casi completo hacen falta 1 que otro tema y esos los puedes sacar de libros.
Te lo recomiendo, para descargarlo tienes que registrarte enl a pagina nadamas, entra a
www.videotutoriales.com
alli te registras y en el area de videotutoriales y luego en el area de videotutoriales busca C++ y alli estan acomodados por temas, el lugar de videotutoriales completos es un area cuando tienen todas las partes que se hacen, se suben a esta seccion ya con intro y todo, mientras tanto conforme van saliendo las secciones las van subiendo.
si ya te registraste y ya entraste esta es la liga directa, en caso de que no estes registrado creo que no te deja verla no recuerdo.
http://www.illasaron.com/html/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=122
Te lo recomiendo, para descargarlo tienes que registrarte enl a pagina nadamas, entra a
www.videotutoriales.com
alli te registras y en el area de videotutoriales y luego en el area de videotutoriales busca C++ y alli estan acomodados por temas, el lugar de videotutoriales completos es un area cuando tienen todas las partes que se hacen, se suben a esta seccion ya con intro y todo, mientras tanto conforme van saliendo las secciones las van subiendo.
si ya te registraste y ya entraste esta es la liga directa, en caso de que no estes registrado creo que no te deja verla no recuerdo.
http://www.illasaron.com/html/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=122