SALVAR DATOS ADQUIRIDOS POR EL PUERTO PARALELO
Hola, estoy buscando ejemplos de rutinas para la implementacion de un grabador de datos que me llegan por el puerto paralelo y para lo cual tengo resuelto todo el programa. Pero no asi en cuanto ahora quiero ir guardandolos en un buffer primero y luego en un archivo para leerlos despues.
Los datos son unsigned char, porque provienen de un conversor analogico digital de 8 bits, y lo que quiero es saber como ir grabando horas de eso en la computadora para luego exponerlos nuevamente a grafico.
Los datos son unsigned char, porque provienen de un conversor analogico digital de 8 bits, y lo que quiero es saber como ir grabando horas de eso en la computadora para luego exponerlos nuevamente a grafico.
Hola!, he visto tmb el msg que has dejado en la preg. del usb y veo q usas la libreria inpout32.. pero esta libreria no te permite tratar las interrupciones, solo hacer las instrucciones de lectura y escritura verdad?
Porque si es asi, y trabajas bajo XP, me parece que para recibir los datos tendras q hacer una encuesta continua...
Porque si es asi, y trabajas bajo XP, me parece que para recibir los datos tendras q hacer una encuesta continua...