SE HACEN PROYECTOS FINALES, PRACTICAS, JUEGOS , ETc

erick
20 de Abril del 2006
.. proyectos finales, practicas, juegos., etc.. 1 semana de anticipacion para proyectos 2 dias para prácticas.... mas informacion escribir al correo

[email protected]

POR FAVOR ESCRIBIR AL CORREO ... PARA PODER ATENDERLOS LO MÁS RAPIDO POSIBLE.. GRACIAS.!

carlos
20 de Abril del 2006
gracias!!! me pusieron 19 en mi proyecto.. muchas gracias eres un genio !! bye...

Good Luck

Diana Xochitl
20 de Abril del 2006
hola me podrias ayudar necesito un programa del juego de serpientes y escaleras utilizando grafos, en c++, espero me puedas ayudar, gracias, mi correo [email protected], bye

angie
20 de Abril del 2006
HOLA,espero me puedas ayudar necesito un programa que realice este problema es para mañana si me puedes ayudar te lo agradecere muchisimo GRACIAS.
Empíricamente se han determinado las magnitudes de la comprensión de un resorte en mm en dependencia de las cargas en kg. que actúan sobre él; los resultados obtenidos aparecen en la tabla siguiente:

x(mm) 5 10 15 20 25 30 35 40
y(kg) 49 105 172 253 352 473 619 793
c) Realizar un programa que calcule diferentes cargas aproximadas que produzcan diferentes contracciones del resorte. (utilizando cualquiera de los dos métodos de los incisos anteriores).El valor de x podrá ser introducido por el usuario.

angie
20 de Abril del 2006
los dos metodos ueden ser estos
a) Encontrar el polinomio interpolador para esos datos en la forma de Lagrange para esos datos.
b) Encontrar el polinomio interpolador para esos datos en la forma de Newton para esos datos.