SE HACEN PROYECTOS FINALES, PRACTICAS, JUEGOS , ETC.....

arkahe
04 de Mayo del 2006
.. proyectos finales, practicas, juegos,algoritmos. , etc.. 1 semana de anticipacion 2 dias para practicas.... mas informacion escribir al correo [email protected]
por favor escribir al correo para ser atendidos con más rapidez

Stephanie
04 de Mayo del 2006
Hola! Necesito un programa en c++ de la secuancia de fibonacci que lea N numero e imprima los N primeros de la secuencia, si N no es mayor que cero debe imprimir un mensaje de error. SI puedes ayudarme te lo agaradeceria mucho!! No tengo idea de como hacerlo!

stephanie
04 de Mayo del 2006
ayudenme por favor!

yesid
04 de Mayo del 2006
oye como estas
me puedes ayudar con un programa que maneje punteros, archivos, listas sobre un mundial de futbol
me explico que permita consultar :
equipos
jugadores
resultados

porfa o algo parecido es para este martes si porfa te lo recomiendo
te lo agradecere bien

legaloop
04 de Mayo del 2006
necesito ayuda,tengo que realizar una agenda electronica controlada por un pic16fxxx y programada por c.contiene un teclado alfanumerico y lcd. agradeceria ayuda +en todo lo posible

hxavi
04 de Mayo del 2006
Hola, necesito un programa lo mas urgente posible sobre un cinema el cual muestre las sillas ocupadas del mismo, la clase de boleto en dos categorias si es vip o general y que muestre los tkts en pantalla

loco2006
04 de Mayo del 2006
loco me hace falta que me ayudes en un proyecto, que simula la vida de los dinosaurios, si me puedes ayudar solo respondeme

egam26
04 de Mayo del 2006
hola, necesito un programa en estructura de datos que me almacenes los datos de los estudiantes de una universidad como codigo, nombre, apellido, programa, semestre, jornada, y ademas que me registre o almacene las notas de las materias que asisten los estudiantes