si alguien quiere ayuda en C

juanuy
26 de Septiembre del 2005
tambien los puedo ayudar en C pero les recomiendo que utilizen C++ ya que es mas poderoso en todo sentido

jazmin
estoy haciendo un programa en c de altas bajas cambios y consultas pero los cambios nomelosrespeta esdecir cuandoconsulto un registrosolo leeelprimeropara todos.
Crees poder hacer algo por mi?......

ylo
ya tengo la estructura de un archivo bmp y ahora necesito bajar la imagen y mostrarla por pantalla en c++, por favor dime como haerlo o mandame el codigo.

gracias por tu ayuda

jersey
alguien sabe de donde puedo conseguir la librería <graphics.h> ??? Llevo tres dias buscando y na de na. Gracias

maurichio
hola espero y me puedas ayudar a elaborar un programa que tenga todas las caracteristicas de una acta de nacimiento con el nombre , apellidos ,direccion etc..

si no es mucha molestia espero tu respuesta prono GrAciAS

Jessica
si yo deseo ayuda por fa., estoy enredada en un programa en C++..., debe simular un cajero automatico xfa comunicate conmigo si tienes algo qpueda servirme..., [email protected]

horacio
Hola, necesito leer del bus PCI información de video con lenguje c, cualquier ayuda o recomendacion sobre alguna pagina, libro o programa que me puedan facilitar la agradecere mucho.

luzmy86
hol a nesecito saber como se manejan las ventanas en c++

Rosy
hola:

disculpar pero me podrias ayudar a hcer un programa que llene un vector con numero aleatorios lo imprima luego lo ordena pero con el metodo de la burbuja y luego lo vuelva a imprimir en C.
por favor me seria de gran ayuda enviame el codigo por favor.

gracias por tu ayuda

gabriela84
hola necesito un programa de animacion en c++ por favor soy nueva en el foro te agrdesco toda la ayuda que me puedas dar
gracias
gabriela

WLVIE
En un programa que estoy realizando con C++ Builder, desde una de mis ventanas hay un boton que, al ser pulsado, debería de llamar a otro ejecutable (concretamente el programa de libre distribucion "ic-prog"). He probado con system() y con popen(); y el resultado es un pantallazo negro (y que no se abra el programa). ¿En que me estoy equivocando?¿Sabes alguna forma de hacerlo correctamente?
Muchas Gracis por tu ayuda.

olalla
Hola, necesito un programa en C que me haga la conversión de los colores de RGB a HSL.tendria que darme valores entre 0 y 255.
mi correo es [email protected]
muchas gracias

carlos
nesesito exponer y quiero saber que son las lineas dobles

LUFE
NECESITO QUE ME AYUDEN CON EL ALGORTMO DE RECURSUVIDAD DE LAS TORRES DE HANOI O EL FACTORIAL QUE CORRA EN TURBO C

seba
nesecito hacer una aroximacion de la funcion cos(x).... que esta deda por una sumatoria... nesecito programar estoo aver si me puedes ayudar

wilo
Hola te agradeceria esta ayuda en 2 programitas
necesito un programa que lea 2 vectores y que escriba el producto escalar y la suma de dichos vectores .
Y un programa que lea una matriz cuadrada y que calcule su transpuesta
y de pronto si me puedes recomendar alguna guia o un libro donde pueda leer sobre el tema de matrices la verdad es que estoy un poco flojo en esto.
de antemano Gracias

elena andrade
hola por fa necesito unprograma que este conformado por clases, junto con herencia, polimorfismo, estructura. tanto con su cpp y su .h
si tienes envialo a mi correo por favor lo necesito antes del 29/9/05
[email protected]