simula un cajero
realizar un programa que simule las operaciones de un cajero automatico, depositos, retiros y saldos. Debe
tener en cuenta que cada cliente tiene un codigo al ingresar al sistema y si no es el correcto no podra
realizar ninguna operacion, ademas debe validar las operaciones que crea necesaria.
solo es para 10 usuarios y 10 saldos respectivos con las sentencias if,
do, switch, while, do while, y arreglos.
lo necesito antes del lunes si alguien me lo puede hacer que me lo envie a mi correo
le agradecere mucho.
tener en cuenta que cada cliente tiene un codigo al ingresar al sistema y si no es el correcto no podra
realizar ninguna operacion, ademas debe validar las operaciones que crea necesaria.
solo es para 10 usuarios y 10 saldos respectivos con las sentencias if,
do, switch, while, do while, y arreglos.
lo necesito antes del lunes si alguien me lo puede hacer que me lo envie a mi correo
le agradecere mucho.
gustoso t dejo una referencia para q puedas seguir haciendo tu programa:
#include <studia_mamona.h>
void main (void)
{
CHAR cuenta_cliente [] = {menos dos};
printf ("la proxima vez x lo menos no copies literalmente el enunciado/n");
cuenta_cliente --;
}
/* este programa está muy sintetizado, xo hace todo lo que pedistes, creo q el profesor te pondrá una wena nota*/
#include <studia_mamona.h>
void main (void)
{
CHAR cuenta_cliente [] = {menos dos};
printf ("la proxima vez x lo menos no copies literalmente el enunciado/n");
cuenta_cliente --;
}
/* este programa está muy sintetizado, xo hace todo lo que pedistes, creo q el profesor te pondrá una wena nota*/
Ja, ja, ja, ja y mas ja, ja, ja y no quieres que hagamos tambien tu tarea de redes?
El de menos hace el intento, tu que jodidos haces inutil, ponte a descular hormigas y deja de criticar la tarea de alguien mas, zopenco. (para alfredo)