Sudoku en C casi a punto. Necesito ayuda.

calosgaiteiro
29 de Enero del 2010
Hola!

Ya tengo el Sudoku casi a punto. mi problema es conseguir presentar en pantalla el tablero con la matriz de números dejando vacias las casillas que
no tengan números. No se si puedo crear una matriz
con tipo char para conseguir estos espacios en blanco, creo q no funciona al usar tb números.

Otro problema consiste en comprobar que los números introducidos no estan repetidos en el mismo subtablero.

Si alguien me puede ayudar que se ponga en contacto conmigo y le envío lo que tngo echo hasta ahora.

Gracias. Saludos

antoniomad
29 de Enero del 2010
Hola, estoy desesperado programando un sudoku como tu, me podrías pasar lo que has hecho? me salvarias la vida.
[email protected]

felix
29 de Enero del 2010
No se como estes abordando tu programa pero algo muy importante es que toda la operacion la realize en una matriz con las dimenciones requeridas.

y lo que se muestre en pantalla sea solo un escaneo de esta matriz.pero nunca intentes trabajar con los datos en pantalla.

Saludos.

Rafa
29 de Enero del 2010
Hola, te agradeceria que me pasaras lo que llevas del sudoku.
Yo tambien tengo que hacerlo y cuando lo termine te lo paso.
Mi correo es [email protected]
Gracias un saludo

Garyn Carrillo
29 de Enero del 2010
Creo poder ayudarte pero necesito ver tu codificacion
Envialo los mas pronto posible

KaTY18
29 de Enero del 2010
Hola, tngo q hacer un sudoku y necesito ayuda para hacerlo, por favor , si lo tienes enviamelo a mi direccion de correo: [email protected]
muxas gracias!!!

SoulFury
29 de Enero del 2010
JAJAJAJAJAJAJ ME EQUIVOCO O LA MITAD QUE PIDEN EL SUDOKU SOIS GENTE DE INFORMATICA EN GRANADA QUE LO NECESITAIS PA LA PRACTICA DE T.A.?¿?¿¿?¿?

NUCHO
29 de Enero del 2010
Tengo que hacer un SUDOKU en C, me lo puedes enviar?. Gracias. Si consigo terminarlo te lo envio.

calosgaiteiro
29 de Enero del 2010
Hola a todos!

Ya lo tengo listo.

No os lo puedo enviar entero tal cual pero si me haceis preguntas intentaré responderlas.

Soy profe en una academia y no puedo pasaros el material para proteger a mis alumnos, el profe de su facultad es muy estricto con los copiones y puede que alguno de vosotros seais compañero de ellos.

Espero que lo comprendais.

Saludos!

darwin david barahona
29 de Enero del 2010
hola me gustaria que me pasaras tengo que entregar un sudoku como proyecto en c++