Tengo programas en c++

altair_797
13 de Octubre del 2005
Puedo ayudar a resolver dudas en c++.

ivan
13 de Octubre del 2005
me gustaria q me ayudaras en este programa yaq necesito entregarlo el miercoles 12 de octubre x fa.coDesarrollo:
El siguiente programa en pseudo código lee dos números enteros a y b. Si el valor de a es mayor que el de b el programa deberá escribir el resultado de la suma a + b. Caso contrario deberá escribir el producto de a * b . con la funcion FOR
1. inicio
2. a =0 : dato tipo numero entero
3. b = 0 : dato tipo numero entero
4. suma=0:dato tipo numero entero
5. producto=0:dato tipo numero entero
6. leer valor de a
7. leer valor de b
8. if a > b:
9. {suma=a+b
10. imprimir "La suma es", suma}
11. else:
12. {producto=a*b
13. imprimir "El producto es", a * b}
14. fin
ME LO MANDAS A MI CORREO PLIS [email protected]

Ariel Gonzalez
13 de Octubre del 2005
Por favor necesito un programa sobre palabras palimdromes con pila, por favor .

torment
13 de Octubre del 2005
Hola
Tengo un gran problema, necesito un programa de c++ que resuelta el metodo de la secante.Seria genial que me pudieras mandar el programa, para asi hacerle las modificaciones que necesito.
MI correo es [email protected]

alex_20
13 de Octubre del 2005
oye necesito un programa que lea una expresion matematica y guarde en pila los corchetes,parentesis,

poti84
13 de Octubre del 2005
hola necesito ayuda urgente,tengo k entregar un trabajo antes del lunes 19 de septiembre a las 9 de la mañana.
el enunciado te lo mando por email.
Gracias

kalany
13 de Octubre del 2005
hola como estas, soy estudiante de prinmer año de ing electronica y recien estoy empezando a programar en visual c++ y tengo un par de programas que no em salen me podrias ayudar te lo agradezco de antemano, este es el codigo fuente de uno de ellos.

Escribe un programa C++ que lea una sucesión de 10 números naturales, encuentre el valor máximo y lo imprima junto con el número de veces que aparece, y las posiciones en que esto ocurre. El proceso se repite con el resto de la sucesión hasta que no quede ningún elemento por tratar.