tengo un gato inteligente en C
hola si alguno de ustedes le interesa un gato inteligente solo mandenme la respuesta se los proporrciono, pero nececito uno con el metodo minimax
Porfa enviame el gato inteligente a mi correo, y si ya te enviaron el de minimax enviamelo tambien porfa, ese lo necesito mas, yo lo estoy desarrollando pero si ya lo tienes enviamelo y si no, espero terminarlo pronto pork es una calificacion, si me sale te lo envio
yo me intereso por tu gato inteligente fabricio
agradeseria que lo enviaras
agradeseria que lo enviaras
hola me podrias hacer llegar ese gato por favor, si tuvieses algo del gato en pascal te lo agradeceria
Mi gato todavia no deja la caja de arena... se chupa lo cola porque de pendejo no le dejaban mamar de la madre y las ratas le pasan al lado... que suerte tienes que tu gato sea tan inteligente... el gato que tengo yo es medio idiota...
Perdon por el mensaje estupido... pero no lo pude evitar despues de ver tanto tiempo este mensaje... X-DDDDDDD
Perdon por el mensaje estupido... pero no lo pude evitar despues de ver tanto tiempo este mensaje... X-DDDDDDD
Tío si me pudieras mandar para echarle un vistazo, para el tema de Inteligencia Artificial.
Gracias
[email protected]
Gracias
[email protected]
Fabricio enviame por fa... el gato inteligente en C ( yo tambien busco uno con el método minimax)