tratamiento digital de imagenes

caelia
20 de Mayo del 2005
Agradeceria mucho que alguién me explicara como puedo recorrer una imagen (256colores) mostrando en pantalla el numero del color de la paleta de cada bit.
Si alguién entiende el tratamiento digital mediante el lenguaje c++ por favor que se ponga em contacto conmigo.

pitukilloloco
20 de Mayo del 2005
caelia, tengo el libro "Técnicas de Animación con Windows 95 y Windows NT" de Nigel Thompson. En el capítulo 5 desarrollan una clase de paletas para DIBS (que son mapas de bits independientes del dispositivo). El libro viene con su CD de los ejemplos y ahí viene un programa para ver DIBS en C++, donde, en particular, puede abrir archivos de imágen .BMP de 256 colores y los muestra. El libro es viejito y el proyecto para este ejemplo lo desarrollaron en Visual C++ 1.1, pero yo lo pude crear con el Visual C++ v6.0 sin problemas (bueno, excepto por más de 200 advertencias que me sacó en la fase de ligado) Si te interesa contáctame en mi correo y te puedo mandar los archivos que componen el proyecto para que los revises.

mauricio
20 de Mayo del 2005
encontre que tienes el codigo para mostrar en c++ imagenes, me lo podrias mandar para analizarlo.

SOY JOSE MAURICIO ESPINOZA JAUREGUI
DE JIQUILPAN, MICHOACAN, MEXICO