UN EJERCICIO
Tengo que hacer un programa en C++ q pida por teclado:
Nombre
Antigüedad
Horas trabajadas al mes
Precio por hora
Tengo q calcular rl importe teniendo en cuenta q al total q resulta de multiplicar el sueldo por la cantidad de horas hay q sumarle la cantidad de años trabajados multiplicados por 30€, y al total de todas esas operaciones restarle el 13% en concepto de descuentos. El programa deberá mostrar por pantalla la nómina correspondiente con el nombre, antigüedad, el precio por hora, el total a cobrar bruto, el total de descuentos y el valor neto a recibir
Nombre
Antigüedad
Horas trabajadas al mes
Precio por hora
Tengo q calcular rl importe teniendo en cuenta q al total q resulta de multiplicar el sueldo por la cantidad de horas hay q sumarle la cantidad de años trabajados multiplicados por 30€, y al total de todas esas operaciones restarle el 13% en concepto de descuentos. El programa deberá mostrar por pantalla la nómina correspondiente con el nombre, antigüedad, el precio por hora, el total a cobrar bruto, el total de descuentos y el valor neto a recibir
No manches! ¿quieres que de plano te hagan el trabajo? Deberìas hacerlo por ti mismo: ni está tan dificil. Empieza creando funciones exclusivas para la captura... creo que sería lo más "dificil" de tu preducamento, el resto son sólo operaciones básicas y jugueteo con variables... no te debe tomar más de 20 minutos de programación bien aplicada. Con gusto te ayudo, pero sobre dudas concretas... porque la verdad dudo que alguien te vaya a mandar el código hecho, si has tenido la curiosidad de ver las preguntas que se hacen en este lugar, te darías cuenta de que un problema como el que presentas no es nada en comparación... como sea, échale ganas y haz preguntas concretas...
Un saludo
Un saludo