Una pequeña duda

acmcu
29 de Marzo del 2004
Aunque soy bastante nuevo en esta página, mi pasión por la programación, no es nueva. Asi que ya he realizado muchos programillas, de los cuales voy cuidando de guardar los codigos fuentes. Hace poquito acabe de programar algo (en C++) de lo que me siento bastante orgulloso (aunque no sea para tanto en opinion de algunos) y tengo la duda de si compartir el codigo o no.
Diganme: que piensan de esto?

pingux
29 de Marzo del 2004
Yo creo que deberias compartir el codigo (hay que fomentar el software libre), ya que si no lo haces no deberias participar de los foros.
Si algun dia tenes alguna duda o algun problema que te cueste resolver puede ser bueno que te guies por otro programa similar, creo que no hay que ser tan bill gates y ser un poco mas linus torvald, por lo menos esa es mi opinion, saludos.
Si queres compartir el codigo aca tenes mi correo [email protected]

Alejandro_
29 de Marzo del 2004
Hola acmuc, creo que la idea de compartir lo que uno sabe, o lo que uno ha conseguido saber, es muy rica en significados, y en general puede resultar de gran provecho para todos. Por si aún no conoces las opciones de la Open Source Initiative (OSI), aquí va su dirección:
http://www.opensource.org/index.php

Alejandro