urgente programa en c con codigo y diagrama de flujo

burn
03 de Junio del 2005
porfavor un programa entendible y bueno con su codigo en c y su diagrama de flujo....
muchas gracias...

Joaquin
03 de Junio del 2005
Cuanto pagas ?

pepe
03 de Junio del 2005
ya ponganse a trabajar uds. bola de flojos pa que me los envien a mi correo porfa bye.

Victor Ya?
03 de Junio del 2005
Shuuuu, no quieres un titulo de regalo tambien ?
_Viktor

martinh67
03 de Junio del 2005
Hola:
No entiendo muy bien, quieres cualquier programa en C, pero que no sea tan simple de programar con diagrama de flujo. Yo apenas hice el de la regla de la biseccion, que se trata de encontrar la raiz aproximada de una funcion f(x)=2x-1, pero se la puedes cambiar y listo; o tambien tengo el de la integral por el metodo del trapecio. Tengo los codigos fuente, ejecutables, los algoritmos y los diagramas de flujo.
Si te sirven escribe aqui y tambien a mi mail [email protected] y tu me das el tuyo y te los envio.(perdon) Ahh tambien tengo los que corren en el compilador de linux.

martinh67
03 de Junio del 2005
Hola:
No entiendo muy bien, quieres cualquier programa en C, pero que no sea tan simple de programar con diagrama de flujo. Yo apenas hice el de la regla de la biseccion, que se trata de encontrar la raiz aproximada de una funcion f(x)=2x-1, pero se la puedes cambiar y listo; o tambien tengo el de la integral por el metodo del trapecio. Tengo los codigos fuente, ejecutables, los algoritmos y los diagramas de flujo.
Si te sirven escribe aqui y tambien a mi mail [email protected] y tu me das el tuyo y te los embio. Ahh tambien tengo los que corren en el compilador de linux.