Ventana windows api

Lois
21 de Febrero del 2006
Tengo un problema. Estoy haciendo un entorno de ventanas en windows con unas pestañas ( WC_TABCONTROL ). Lo estoy haciendo en dev c++, llamo a la función InitCommonControls(), y en el dev c++ le he puesto la opcion en el compilador -lcomctl32. Cuando lo ejecuto yo en mi ordenador va todo perfecto, pero cuando cambio el programa de ordenador se me ve todo bien menos estas pestañas. ¿Sabe alguien a que puede ser debido? Agradecería cualquier sugerencia, ya no se me ocurre de que puede ser

Lois
21 de Febrero del 2006
No lo entiendo, el InitCommonControls() compila sin problemas, pero el InitCommonControlsEx() da un error de linkado. Exige librerias diferentes??

Vivan las joyas
21 de Febrero del 2006
¿Tiene la versión adecuada de Windows? Aunque parece raro, porque fallaría con el Windows 3.1 o así.

Lois
21 de Febrero del 2006
Pues probé en tres ordenadores. El mio con windows Xp, que funciona, otro con windows XP+ service pack2, que no funciona, y otro con windows 98 que tampoco funciona

Lois
21 de Febrero del 2006
en lugar de utilizar InitCommonControls(), ahora pongo:

INITCOMMONCONTROLSEX InitCtrlEx;
InitCtrlEx.dwSize = sizeof(INITCOMMONCONTROLSEX);
InitCtrlEx.dwICC = ICC_WIN95_CLASSES|ICC_TAB_CLASSES;
InitCommonControlsEx(&InitCtrlEx);

y al compilar me pone INITCOMMONCONTROLSEX undeclared. Supongo que el problema irá por ahí. Pongo en el fichero #include <commctrl.h>, y en las opciones de proyeccto->parametros->Linker pongo -lcomctl32. ¿Me falta poner algo o está algo mal puesto? Muchas gracias