Ayuda con Query

jahir2809
29 de Enero del 2005
Hola amigos del foro, necesito ayuda, quiero crear un consecutivo de mis catalogos, es decir saco el valor maximo mediante una consulta SQL pero al mostrar los valores que me arroja la consulta me manda nuevamente mi cadena de busq. select max(campo) from tabla, ayudenme por favor

Dell
29 de Enero del 2005
Mira a mi me paso ese caso una vez. Lo que se me ocurrió hacer fue esto; hacer la siguiente consulta: select top 1 campo a escoger from tabla pero lo ordenas en forma descendente, cosa que no recuerdo en este monento. Este query, te va a desvolver el valor maximo de todos los valores y asi obtienes puede saber quien es el sucesor, incrementando el valor desvuelto por la consulta.

Dell
29 de Enero del 2005
Mira a mi me paso ese caso una vez. Lo que se me ocurrió hacer fue esto; hacer la siguiente consulta: select top 1 campo a escoger from tabla pero lo ordenas en forma descendente, cosa que no recuerdo en este monento. Este query, te va a desvolver el valor maximo de todos los valores y asi puedes saber quien es el sucesor, incrementando el valor desvuelto por la consulta.