Ayuda para elaborar modulos de Exportar/Importar

alvinhere
08 de Enero del 2004
bueno, he revisado el foro, y encontre algo de informaci贸n referente al exportar una tabla a excel, pero en mi caso resulto inaplicable.

Asi, que mejor envio mi caso, para que si puden responder, lo hagan de acuerdo al mio (no pude adaptar el ejemplo de las fechas :( ):

1. Empleo de Delphi7, MySql conectado mediante ADOconnection, tablas con contenido desde ADOquerys.
2. El modulo es para exportar una tabla de mysql del sistema a una rchivo en excel (xls)
3. en este caso, se indicaria, y se mostrar铆a en el objeto de tabla, con su informaci贸n.
4. Ahora.... c贸mo paso a un archivo en excel el contenido de esta tabla?
por ejemplo,

[catalogosedes]
clavesede smallint 2
nombresede varcahr 50

necesitaria el c贸digo para pasar la tabla? o para pasar la bdatos directamente?
por favor, utilizen la tabla catalogo ejemplo, para responder... es un super duper sistema atrasado a mas no poder del a帽o anterior, que no tiene como sacar informaci贸n

bueno, gracias, mucha explicaci贸n.

ramiretor
08 de Enero del 2004
Hola:
Veamos lo que quieres est谩 mas que claro en foros especiales de Delphi, existe en internet un componente que se llama GenExport que funciona desde Delphi 5 me parece,,,,, lo puedes buscar ya que es gratis....

Otra manera es hacerlo con los componentes Servers pero es algo complicado para contestarlo aqui mismo, tengo la rutina que abre excel, te guarda tu informaci贸n como la quieras y guarda el archivo pero te recomiendo que busques mejor el componente que te digo., Otra opci贸n es que en la pagina delphi.com.ar tambien deber谩 haber componentes que hagan esa labor

saludos y si quieres mas informaci贸nde que hacer con servers mi direcci贸n es [email protected]