Canvas does not alllowing paint
Tengo una aplicacion donde hay una algoritmo que pinta sobre una DrawGrid usando la propiedad Canvas. Dicho algoritmo lo ejecuta un thread (LLamamosle thread 1)que es distinto del thread principal del programa(llamemosle thread0) (lo hago asà por que quiero que la aplicacion atienda alos eventos de una barra de velocidad que tengo cuya fucnion es acelerar o relantizar la ejecucion del otro algoritmo (el del thread1) modificando los tienpos de Sleep asociados a este thread. La cosa es que el algoritmo si se realiza bien (el del thread1) y en su ultima sentencia me sale el mensaje de error "Canvas does not allowing paint". He estado mirando en la web y o ms probable es que se deba a que el (thread0) trate de pintar en el DrawGrid o algo asà es decir que se trate de realizar una operacion de pinatdo antes de finalizar la ultima (que realiza el thread1). Bien el problema es que al parecer esto se resuelve usando el Lock y el Unock de la propiedad canvas pero si yo hago un lock se me bloquea el acceso a la Canvs de la DrawGrid y yo solo quiero bloquear el acceso a esta del (thread 0) cómo lo hago ?????? Cual uier ayuda o experiencia que hayais tenido respecto a esto puede serme util.
Agradeciendo vuestra colaboracion de antemano se despide : oviwon.
Agradeciendo vuestra colaboracion de antemano se despide : oviwon.