Codigo de barras en Delphi
Estoy generando una aplicaci贸n para una empresa y me exigen que esta genere y lea c贸digo de barras.
Si alguien tiene informaci贸n se lo agradecer茅. puade escribirme o enviarme directamente el c贸digo fuente.
Gracias de antemano.
Si alguien tiene informaci贸n se lo agradecer茅. puade escribirme o enviarme directamente el c贸digo fuente.
Gracias de antemano.
Hola, estaba buscando en Internet algo q me de una guia para generar codigo de barras en Kylix C++, y me encontre con esta pagina, si pudiste hacer ese programa, me podrias ayudar dandome las indicaciones de como lo realizaste y si es posible el codigo fuente, o tal vez el tipo de fuentes utilizadas, yo tambien tengo que hacer un programa que genere codigo de barras, te agradeceria mucho tu ayuda
En la web www.ajpdsoft.com puedes encontrar el c贸digo fuente para generar c贸digos de barras EAN 13 y EAN 8, sin necesidad de fuentes. Es gratuito, s贸lo has de registrarte. Est谩 en la secci贸n Descargas y se llama AjpdSoft Generador de c贸digos de barras c贸digo fuente
Los c贸digos de barras no son otra cosa que tipos de letras como otra cualquiera.
As铆 que para imprimir te hacen falta las fuentres TrueType correspondientes.
Hace falta algo de codigo para realizar la composici贸n de la barras (codigos de inicio i final, tipo de codigo, etc)
Para leer, todavia es mas fàcil, el lector de codigos se encarga de todo. incluso reconocen diferentes tipos de codigos de forma automàtica.
He realizado una aplicaci贸n con este sistema i tengo toda la informaci贸.
Eduard
As铆 que para imprimir te hacen falta las fuentres TrueType correspondientes.
Hace falta algo de codigo para realizar la composici贸n de la barras (codigos de inicio i final, tipo de codigo, etc)
Para leer, todavia es mas fàcil, el lector de codigos se encarga de todo. incluso reconocen diferentes tipos de codigos de forma automàtica.
He realizado una aplicaci贸n con este sistema i tengo toda la informaci贸.
Eduard