Como concetar un reporte RAVE a mi aplicacion

Arcony
22 de Enero del 2009
Si pudieran decirme como conectar un reporte en RAVE con conexion a una base de datos de access, que cuando es llamado por mi aplicacion en la ejecucion me comuinica "NO data link drivers have been loaded", 驴que debo hacer?, pero en el Rave Designer corre bien

Recreativo
22 de Enero del 2009
dime cuales son tu pasos para realizar tu reporte?....la conecxion con RAVE mediante Delphi es la siguiente...declaras tus tablas relaccionadas a la base de datos (estas utilizando un ODBC verdad?) ok...
---------------------------------------------------------------------------
luego agregas RvProject, RvSystem, (RvTableConnection si utilizas tablas o RvQueryConnection si utilizas Querys) a tu forma o tu DataModule.
En el Objet Inspector de RvProject tienes las propiedades de Engine a la cual le direccionas el RvSystem. Asi como ProjectFile buscas tu archivo Rave.
a TableConnection o QueryConnection le asignas la tabla o query que ocupas en el reporte Rave
Ahora dentro de Rave Reports ocuparas declarar tus conecxiones a las TableConnection o QueryConnections....ahora seleccionas la opcion de New Data Object....y seguido la opcion Direct Data View
y tomas tus conecxiones que te aparecen enseguida
Bien ahora declaras tus campos dentro de tu reporte
y listo solo le pones tu codigo a tu boton RvProject1.ExecuteReport('report1');
Si tienes alguna duda en algun proceso dimelo
Ok Saludos 11

greneter20
22 de Enero del 2009
Tengo un RvTableConnection conectado con un TTable y logro en Rave hacer la conecci贸n pero no puedo ver los campos que tiene el TTable porque los creo en tiempo de ejecuci贸n