DIFERENCIAS ENTRE DELPHI 2006 Y SUS PREDECESORES

Incognito
06 de Abril del 2006
Saludos! a todos los Integrantes Expertos en este y los Demas Foros,

Les proporciono estas informaciones ademas de satisfacer algunas preguntas que varios de este foro me han hecho a traves de mi correo directamente y porque he observado que en este y en algunos foros necesitan estar al tanto de las ultimas novedades e innovaciones en el campo de la programacion, a proposito de que se aproxima una NUEVA ERA EN LA PROGRAMACION, como la mayoria podran comprender..., ya que recientemente asisti a varias Conferencias sobre Delphi 2006 en Diciembre 2005 y en Enero 2006 en R.D. y lo que yo aprendi y capte fueron innovaciones y avances extraordinarios en materia:

..La Diferencia del D de ahora con respecto a sus predecesores, ademas de una mayor cantidad de componentes y variadas caracteristicas, es casi del Cielo a la Tierra, entre varias:

1.- Declaracion en forma automatica de variables...
2.- Menos escritura o digitacion de codigo fuente (reduccion del codigo a una minima expresion o a Cero) -puedes desarrollar una aplicacion SIN UNA SOLA LINEA DE CODIGO-
3.- Posee o esta complementado con una serie de herramientas de Analisis y Diseño -tales como el Rm-Calibrer-, el cual el Analista Diseñador de Sistema o Tu como Analista Programador puedes confeccionar los requerimientos y definiciones del Sistema -en el Rm-Calibrer-, ya que por cierto a saber todo sistema sin Diseño es Inestable-, y entonces leer estas especificaciones en el Delphi 2006 y este se encarga de generar la Aplicacion en su totalidad -Incluyendo los formularios, consultas y/o reportes, si todo esto lo definiste en el Super Rm-Calibrer-, lo demas esta a opcion del programador de darle Maquillaje, adornar o, como decimos nos. los dominicanos, "Chuleria"... -Debemos estar al tanto que esta herramienta tambien es compatible con todas las herramientas de Borland -Kylix, Visual C, Java, etc.
4.- Caracteristicas de Programacion Distribuida o Multitarea en Programacion...
5.- Mas Caracteristicas en cuanto a la Programacion por Herencia...
6.- Mucho Mas componentes ADO...
7.- Conexion a diferentes BD (Informix, Oracle, SQL, Unix, Interbase, Etc.) distribuidas Regionalmente en Diferentes Partes Remotas del Mundo por medio de un Solo Componente...
8.- Mas caracteristicas en la Programacion Web...

Con respecto a la anterior Vers. D2005, el D2006 en los puntos 1, 2, 4 y 7 es coincidente, pero en el aspecto de que el motor de herramienta es mas rapido al subir y ejecutarse que el D2005, ademas de otros aspectos que ellos han mejorado mucho del producto, tales como, procedures reutilizables recursivos, mayor estabilidad de la herramienta, mas aprovechamiento de la memoria, etc. etc. etc. -entre muchas otras que si las mencionamos aqui no habria espacio ni tiempo para detallarlas...Amigos...NO ES EXTRAORDINARIO?!!!...Lo que yo quiero significarles no solamente a los integrantes de este foro sino a los demas foros de otras herramientas tambien, es que el Enfoque de la Ingenieria del Software es evolucionar y para precisamente evolucionar es necesario realizar si es preciso mejoras de los productos softwares para poder lograr un nuevo enfoque de la programacion -a proposito de que como ya les dije que se aproxima una Nueva Era...-, por cierto hay ciertas empresas de herramientas que no toman tal enfoque y no realizan nisiquiera mejoras en sus productos en cada vers. sustancialmente o bien realizan mejoras poco significativas o insuficientes en detrimento de la comunidad mundial del software -existen muchos mitos por cierto sobre los sotwares-; un amigo mio me dijo, poco despues de Borland haber lanzado su nuevo producto -con el Super Rm-Calibrer- que Ms esta dando Graatiis su Vs 2005 (Vease Ref. en la Pag. Web principal de Ms)..., Bueeno, parece ser que No Pudieron Con D2006????, yo programo tambien en Vb ademas de Delphi y lo unico cierto es que toda mega empresa debe tener una competencia -contrapeso-, esto es para garantizar el enfasis hacia la Calidad de Softwares-; Auguro que en los paises, ademas de R.D., donde pertenezcan los demas integrantes de este maravilloso foro, se presente la oportunidad de una Conferencia como esta y asista alla, y daran cuenta de las multiples ventajas...

Espero su opinion al respecto sobre este interesantisimo tema... Gracias a todos...

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
Delphi 2006 -Revolucion en Extremo-
R.D.

P.D.: Espero que alguien de este o cualquier foro que haya asistido a una conferencia o presentacion similar de D2006 en su pais me lo haga saber por favor en respuesta a este comentario constructivo...