Duda urgente sobre ficheros en C++
Tengo un proyecto de C++ cuyo sistema de almacenamiento es con ficheros y quiero que funcione en un ordenador que no tenga el compilador insataldo.
He copiado los ficheros:
borlndmm.dll, cc3250mt.dll, vcl50.bpl y vclx50.bp.
Con esos archivos se ejecuta, pero no funcionan los ficheros.
Que archivo mas necesito??
Muchas gracias de adelantado.
He copiado los ficheros:
Pues mira en el menu principal en Project/options para abrir las ociones del proyecto, te vas a la pestaña de Linker y le quitas la opcion que dice "Use Dynamic RTL" y te vas a la pestaña de Packages y le pones una marca a la opcion de "Buil with run Time pakages" y listo!! con eso solo necesitarias el exe, nada mas....
...Me olvido de algo muy importante, si tu app tiene acceso a BD's tienes que hacer lo siguiente tambien:
CBuilder tiene una utilidad "Install Shield", que te sirve para crear un instalador para tu app, ahi tienes la opcion para agregar el BDE.
Suerte
...Me olvido de algo muy importante, si tu app tiene acceso a BD's tienes que hacer lo siguiente tambien:
CBuilder tiene una utilidad "Install Shield", que te sirve para crear un instalador para tu app, ahi tienes la opcion para agregar el BDE.
Suerte
Enviado por barakataka el día 3 de septiembre de 2003
Tengo un proyecto de C++ cuyo sistema de almacenamiento es con ficheros y quiero que funcione en un ordenador que no tenga el compilador insataldo.
He copiado los ficheros:
He copiado los ficheros: