Edición de Archivos .QRP

Cecilia Simioni
16 de Julio del 2004
Chicos:

Gracias a la amabilidad de Roger Ruiz, que me envió el programa para editar los archivos .QRP, he podido editar los míos y me ha salvado la vida!!!. El tema ahora, es el siguiente: Necesito imprimir desde una determinada página en adelante y no me es posible hacerlo o yo no sé como. Siempre me imprime todas las páginas y son 955 de las cuales ya llevo impresas 387 y se me cortó la impresión. Lo que quiero ver es si puedo comenzar la impresión otra vez, desde la página 388 en adelante. Por favor, si alguien sabe como puedo resolver mi problema, por favor, escríbanme a mi dirección de e-mail. Muchas gracias.

Ceci

Bego
16 de Julio del 2004
Hola, necesito que alguien me diga cómo abrir un archivo QRP, por favor, es muy importante para mi trabajo. Gracias.

mfercor
16 de Julio del 2004
Pues el tema de seleccionar las páginas es sencillo, solo hay que dejar a Windows que se encargue de ello
de la siguiente forma:

with QuickRep1 do
begin
{Una vez preparado el informe antes de imprimirlo}
Prepare;
Tag=-1;
PrinterSetup;
if Tag=0 then Print;
end;

Se abrira el diálogo de Windows de impresoras y ahi ya seleccionas todo ;)

Joan Mulet
16 de Julio del 2004
Hola,

¿ podrías facilitarme donde puede obtener el programita para editar ficheros .qrp ?

Gracias.

Joan.

Ra?
16 de Julio del 2004
Podrías por favor indicarme donde está ese programa para poder visualizar los fichero .qrp? Gracias

Cecilia
16 de Julio del 2004
Chicos:

Encontré una página desde la que pude bajar Qreport para Delphi 7 y logré configurar las páginas a imprimir antes de la vista previa y cuando abrí mi informe y le dí imprimir, empezó desde la hoja que yo le había seteado.

Si alguien necesita bajar el Qreport, escríbanme a mi dirección de e-mail [email protected] que les paso la página

Gracias.

Cecilia

RONY
16 de Julio del 2004
por favor
preciso modificar y tratar/filtrar datos de paginas hechas con qrp, pero solo puedo imprimir la misma en su totalidad,
hay alguna salida para esto, como exportarla o embutirla en una planiila excel?
desde ya muchas gracias