edit grafico 2d
necesito realizar un editor grafico en 2d tipo paint de windows con el borland builder c++. Necesito algo de ayuda.
Buenas tardes compaNero, me gustaria perdirle un gran favor, es que tengo que hacer un proyecto similar sera que usted podria ayudarme
muchar gracias espero su respuesta
ustedes son mongos o que, lo que tienen que hacer es mandarme un correo a esta direccion para que yo les mande ese proyecto por correo, pero no quiero que lo copien tal como es, solo se los mando para que vean como se pincha en eso...
Recuerden que tengo patentes
Recuerden que tengo patentes
Estimado compañero, necesito el proyecto paint en C++ Builder; te agradeceria mucho si tu me puedes ayudar.
Esperando que aceptes el favor que te pido, me despido deseandote lo mejor en tus labores diarias.
Esperando que aceptes el favor que te pido, me despido deseandote lo mejor en tus labores diarias.
nesecito crear un programa parecido al tuyo pero que grave los dibujos que crea el usuario en archivos.
porfavor me puedes enviar tu programa y cualquier tipo de informacion que tengas
porfavor me puedes enviar tu programa y cualquier tipo de informacion que tengas