Entrada de datos c++ builder

JPB
07 de Agosto del 2005
Hola, tengo un control dbgrid asociado a una tabla de una base de datos. Los datos de esta tabla los gestiono con un control dbnavigator. Lo que prentendo es que en lugar de tener que insertar los datos sobre el propio control dbgrid, se me habra otra ventana (t铆pica ventana con los botones aceptar y cancelar) en la que inserte o modifique los datos. Lo que de momento he conseguido es que cuando pincho sobre los botones insertar o modificar, se me habre la nueva ventana, pero necesito saber como hacer para que los datos insertados en ella sean capturados en la tabla asociada al control dbgrid tras pulsar aceptar ( la funcionalidad que pretendo del boton cancelar ya la tengo).

_cid_
07 de Agosto del 2005
crea una nueva conexion con tu tabla, utilizando un datasource, y no te olvides cuando se acepten los cambios de actualizar los datos, una forma es cerrando y volviendo a abrir la tabla.
En que motor de base de datos estas trabajando?
Saludos

jpb
07 de Agosto del 2005
Hola, muchas gracias por tu ayuda. He incluido en el evento "OnClick" del boton aceptar, que se pulse el boton "validar cambios" del control dbnavigator que tengo asociado a la tabla y con eso la actualizaci贸n de los datos se produce correctamente. La base de datos que utilizo la cree en PostgreSQL en un servidor, o sea, me conecto a la base de datos de forma remota, aunque tambi茅n la tengo creada en el ordenador local en el que estoy desarrollando la aplicaci贸n, para hacer pruebas m谩s que nada.
Saludos