ERROR EN DELPHI
Hola, tengo un problema con un programa realizado en Delphi 4, es el siguiente: El programa llama a informes realizados en Quick Report, si el informe está en blanco (por la ausencia de datos) no hay ningún problema, pero si hay datos me aparece el siguiente error: "Excepcion EAccessViolation in module programa.exe at 00000000. Access violation at address 00000000. Read of address 00000000." y se me cierra el programa. Si alguien tiene idea de dónde puede estar el problema le estarÃa muy agradecido.
Este error es comun cuando accesas a un componente que no has creado.. por ejemplo que estes unsando un componente de una forma que no esta agregada en el uses de la unidad donde lo llamas.. revisalo por ahi.. por ejemplo yo uso regularmente dos formas para un reporte una para la captura de los parametros ejemplo: FINVREO01P y otra para la impresion del reporte FINVREP01 y regularmente en la forma FINVREP01 uso los parametros y componentes de la forma FINVREP01P, pero si por error no la agrego al uses de la unidad. truena el programa, marca un error violacion de acceso porque el componente no esta creado o activo..