graficos en tiempo real

menu
28 de Enero del 2004
Tengo que crear un programa con Builder C++ que represente en tiempo real en pantalla las salidas generadas por una tarjeta de adquisicion de datos.
La verdad es que no tengo ni idea,y para empezar me gustaria preguntaros como puedo representar este tipo de graficos en los que vas obteniendo en tiempo real las coordenadas a representar, ya que solo veo informacion acerca de como insertar archivos bmp etc... en nuestro programa.

Fer
28 de Enero del 2004
Hola, como estas, ??

Yo tambien estoy investigando y tratando de hacer un programa parecido al tuyo, todavia no tengo mucho, pero quisiera saber si tu ya tienes algo importante para desarrollar el programa???.....

Espero tu respuesta..

Fran
28 de Enero del 2004
Hola!

Estaba mirando un poco por internet y precisamente he encontrado la misma pregunta que yo me hago.
Necesito hacer un programa con el C++ Builder que trabaje en tiempo real con una tarjeta de adquisicion de datos.
Sabeis algo? De donde sois? Que tarjeta estais empleando?

Un saludo,
Fran.

Guillermo Costa L?
28 de Enero del 2004
Mira no s茅 si les ser谩 muy 煤til esto pero en Delphi existe una funci贸n que tal vez les pueda servir, les hablo de GetTickCount, la misma devuelve el tiempo transcurrido desde la 煤ltima vez que se carg贸 Windows, se puede invocar al inicio y al final del intervalo de tiempo que se quiere medir y luego calcular la diferencia, la funci贸n devuelve el tiempo en milisegundos y es posible que exista alg煤n equivalente en C++ para esta funci贸n.