Instalar Borland Builder C++ 6 en W2000

Fujur
05 de Mayo del 2004
Buenas:

Querría saber si alguno tuvisteis problemas para instlar el Builder C++ 6 e W2000. Lo que me da la lata es el Windows Instaler, me da este mensaje:

"No se puede tener acceso al servicio Windows Installer. Esto puede ocurrir si está ejecutando Windows en Modo a prueba de errores, os si Windows Installer no está correctamente instalado.Pongase en contacto con el personal de soporte técnico para obtener asistencia."

¿Alquien sabría decirme por que es?Tengo instalado WIN2000 Profesional + Service Pack 4

Muchas gracias

crisdog
05 de Mayo del 2004
tengo el problema de que se detiene la instalacion de BCB y me da el mensaje de "la instalcion fue demasiado larga" y me da las opcione de Retry y Cancel si alguien sabe la solucion al problema gracias

crisdog
05 de Mayo del 2004
puedes ayudarme el el problema de la instalacion en XP porque me da el error de "la instalacion fue demasiado larga" desea reintentar o cancelar que puedo hacer

SAT-HG
05 de Mayo del 2004
Hola Fujur, por la fecha del post imagino que habras solucionado el problema o en su defecto habras reinstaaldo el windows 2000. De todas formas y visto que sobre ese fallo no hay mucha información en los foros posteo una de las soluciones que he podido encontrar en foros guiris, y que me ha funcionado con un equipo con Windows 2000
En este equipo tengo XP, estoy traduciendo del post en ingles, asi que el n ombre puede no ser exactamente igual
Hay que tener instalado el SP2 como mínimo.
1.- Inicio Ejecutar dcomcnfg
2.- Etiqueta Propiedades por defecto (default properties)
3.- Lista Autentificación por defecto (default authentication) elegir conectado
4.- Lista impersonalizacion (default impersonation) elegir Identify
5.- aceptar
6.- Inicio ejecutar explorer / select, %windir%system32msisip.dll (abrir el explorador e ir a la carpeta system32 del directorio de instalacion de windows tambien vale)
7.- cambiar el nombre a Msisip.dll como Msisip.dllk (o el que mas rabia te de, yo siempre le añado la k al final para no eliminar la extensión)
8.- Reinstalar windows 2000 sp3 o en su defecto descargar el windows installer de esta direccion y ejecutar http://download.microsoft.com/download/WindowsInstaller/Install/2.0/NT45/EN-US/InstMsiW.exe

Y con eso se me solucion el problema a mi.
Si alguien quiere buscar mas informacion ésta se encuentra en http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;319624