linkando librerias en kylix
Hola a todos,
Cuando compilo un proyecto en kylix, y a continuacion trato de cargar el ejecutable manualmente desde la consola, no me deja puesto que no encuentra las librerias bpl*.* que se encuentran en otro directorio (/usr/local/kylix2).
¿Como soluciono esto?
Cuando compilo un proyecto en kylix, y a continuacion trato de cargar el ejecutable manualmente desde la consola, no me deja puesto que no encuentra las librerias bpl*.* que se encuentran en otro directorio (/usr/local/kylix2).
¿Como soluciono esto?
Hola! me llamo Miguel y tengo algo más de tres años programando en Delphi. Cansado un poco del hermetimso programático de Microsoft, me volqué al GNU... Mandrake fue mi elección y obviamente descargué la versión gratuita del Kylix. Cuando hago una aplicación sencilla en él y lo compilo y ejecuto funciona a las 1000 maravillas, pero no sé como ejecutarla sin el IDE del Kylix... coloqué la pregunta aqui porque supongo que tienen mucho que ver con la de Sphartan. Tengan en cunata que soy un usuario totalmenete nuevo de lLinux . Gracias, de antemano