Listar Hardware

victor_ya?
10 de Noviembre del 2003
Hola a todos, espero q alguien pueda darme una mano, estoy desarrollando una aplicacion para obtener informacion de un pc remoto, la comunicacion y envio de informacion ya esta lista, el problema es que quiero agregarle un inventario automatizado de hardware y software, para el software ya esta listo tambien, el problema se me presento a la hora de listar el HARDWARE que tiene la maquina LOCAL (yo me las ingenio para enviarla a otro pc), es decir necesito saber como listar el hardware , asi como aparece en el administrador de dispositivos de windows por ejemplo.... la verdad no pense que fuera tan dificil pero resulto que si lo es, ya que me he quebrado la cabeza por harto tiempo en solo eso...
espero que alguien me devuelva la mano.....(si es que mis ayudas les srivieron de algo ;-) )
Saludos y Gracias de Antemano...
chau

arnulfogomez
10 de Noviembre del 2003
Tengo unas rutinas que leen el resgistro en win98 desde un programa en vb6 , pero no funcionan bien en win2k, ya que la estructura del registro cambia, buscando ayuda me econtre con tu mensaje, si te sirven avisame a mi correo y te las envio

Victor Ya?
10 de Noviembre del 2003
Gracias por tu interes, pero el problema ya lo solucione hace un tiempo.
Gracias nuevamente.-

_Viktor